WRC 6 FIA World Rally Championship PC es un juego de Rallyes. Para los aficionados a los rallyes que ofrece la mayor cantidad de opciones. Para un juego de rally en bastante tiempo. Esto era muy inusual para el deporte, como juegos basados en él se limitan a los títulos oficiales del WRC. Creados por Milestone con licencia antes de que el pasado a los actuales WRC desarrolladores, Juegos Kylotonn Racing.

WRC 6 FIA World Rally Championship PC Gratis.

El primer intento de Kylotonn con CMR 5: Campeonato del Mundo FIA de Rallyes. Terminó siendo un juego de rally bastante estándar. Que llevó a una versión de perdón del automovilismo, pero por desgracia para ellos. El juego era el eslabón más débil del trío de juegos de rally. Sebastien Loeb Rally Evo por Milestone era un sólido, aunque con errores, juego de rally, y veteranos desarrolladores.

Codemasters, que habían lanzado Rally de tierra dentro de este lapso de tiempo. Un juego que considero el mejor juego de rally a la gracia de una consola. Con la competencia más tranquilo en esta ocasión. WRC 6 FIA World Rally Championship PC es el único nuevo juego de rally en el horizonte Kylontonn. Puede intensificar su juego para mejorar el intento del año pasado.

Simple respuesta es sí, como CMR 6 viene con una serie de mejoras que lo hacen mejor. A pesar de que todavía no está cerca de la norma establecida por el rally de tierra, ni tan duro. CMR 6 se siente como una actualización gradual, haciendo un paso en la dirección correcta con efectos visuales desarrollados. Y adiciones de juego que empuja esta más cerca del lado realismo del espectro que la CMR 5, indulgente y accesible.

WRC 6 FIA World Rally Championship PC

Descargar WRC 6 FIA World Rally Championship PC.

El manejo de esta ocasión requiere un poco más de un toque delicado a permanecer firmemente en el medio de la pista. Pero no se preocupe si usted piensa que la serie ha cambiado demasiado, ya que el juego utilizará una prueba de manejo para recomendar juego ajustes. Para encontrar un lugar adecuado que ofrecen asistencias de manejo para agarrar el coche a la pista. Más si va simulación completa es demasiado trabajo que hacer frente.

Personalmente me pareció que la simulación era lo suficientemente simple para poder familiarizarse. Sensación de toma de curvas más natural que el pegado a la sensación que se les atraviesa con asistencias completos, además CMR 6. Todavía te dejaré escapar con más de lo que la suciedad Rally jamás dejará usted. Lo que le permite atraer a las personas que sólo quieren conducir rápido por pistas embarradas y no viables.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here