Wreckfest para PC. Si hay algo que aprender de un juego como Wreckfest, es revolcarse en viejos golpes, hacer que los oponentes entren en las barreras de concreto, y enhebrar la aguja entre un grupo de autos que chocan puede, incluso en 2018, ser brillantemente divertido. Después de un período de cuatro años en el acceso temprano de Steam, Wreckfest ha llegado a la pista con sorprendente confianza. Mostrando su impresionante sistema de colisión de cuerpo blando que permite a los coches colisionar girar y aplastar con brutal realismo y una IA feroz, cada evento está lleno de satisfacción. Wreckfest tiene éxito donde importa, convirtiéndose en uno de los juegos de carreras más sorprendentes y gratificantes del año.

Descargar el videojuego Wreckfest

El modo de carrera de Wreckfest se compone de cinco campeonatos diferentes, cada uno de los cuales consiste en varios eventos, desde campeonatos de múltiples carreras hasta derbys de demolición puntuales, que cada uno desbloquea gradualmente a medida que obtienes XP e incrementa tu nivel de piloto. Además de XP, las recompensas se distribuyen regularmente en forma de partes de rendimiento junto con créditos para comprar automóviles nuevos y piezas, por lo que incluso un acabado pobre, que sucederá, nunca se siente como tiempo perdido.

La mayoría de los eventos de carrera son una carrera simple hasta el final. Donde tendrás un par de vueltas para perseguir a la oposición y anotar la mejor posición posible. Dándote la oportunidad de atravesar el caos mientras recorres el campo. Los inicios de carrera son un desorden deslumbrante y caótico que puede sentirse. Como un guante mientras los autos se empujan y se lanzan en busca de una posición.

Wreckfest para PC en un enlace

También es donde el motor de destrucción de marquesinas del juego muestra sus capacidades. Mientras los autos salen volando del camino a través de vallas de madera y barreras de llantas. Enviando escombros que se dispersan en el aire y al otro lado de la carretera. Puede ser espectacular mirar desde la distancia al seguir a un grupo de autos o durante una repetición. Pero igualmente brutal cuando eres tú el que está involucrado.

Wreckfest PC

Otros tipos de eventos incluyen Derbys de demolición. Donde intentas convertir los coches de tus oponentes en cubos de acero retorcido golpeándolos tan fuerte como puedas. Y carreras de calor estilo eliminación que normalmente tienen lugar en una figura cerrada de ocho pistas o un óvalo . También está el derby de cortacéspedes ocasional, que muestra el sentido del humor ligeramente retorcido del juego.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here