En WWE 2K16 cada luchador tiene una serie de reveses que él o ella puede realizar como se representa por una barra segmentada, similar a un medidor especial en un juego de lucha para PS3, por debajo del metro resistencia. La rapidez de este bar reversión regenera y cuántos segmentos tiene dependerá de reversión estadística del luchador elegido, pero es por lo general en cualquier lugar entre tres y cinco.


Esto significa que usted tiene que decidir dónde escoger sus batallas durante todo el partido: Vale la pena gastar una inversión en un golpe intestino miserable, o es mejor para soportar el castigo y salvar a la inversión por la oportunidad de contrarrestar una firma contundente o movimiento final adelante en el camino. Si vuelve a los hábitos anteriores y queda sin reveses, entonces el oponente sabrá que has dejado la puerta abierta para que el daño no mitigado.

Junto con el sistema de energía basado en la grada, WWE 2k16 es mucho más cerca del flujo de un partido real y reversiones están ahora nunca se da por sentado. La introducción del trabajo tiene, además de un nuevo sistema de colocación de clavos ayudar a transformar el modo de juego para mejor. Como un mini-juego corto que aparece de vez en cuando en el inicio de un partido, hace un regreso pero siempre se sintió como un truco que se arrojó a un lado una vez que comience el partido real. Trabajo sostiene que el cambio por lo que le permite iniciar esencialmente el mini-juego otra vez con el fin de recuperar el vigor mientras minando la resistencia de su oponente.

En el momento adecuado, ganando un intercambio de retención de trabajo puede cambiar el rumbo del partido y forzar a su oponente a caer a un nivel de resistencia inferior. Como una mejora menor, colocación de clavos está más automatizado en esta ocasión. En lugar de mantener el botón pulsado y soltando cuando llegue a una zona muerta, la barra se llena automáticamente (una vez por cada cargo por el árbitro).
WWE 2K16 ps3

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here