WWE 2K18 PC es un juego de deportes y lucha para PC. WWE 2K18 es un juego diferente. Afortunadamente, es uno de los que he tenido la oportunidad de jugar ampliamente en todos los modos, en línea y fuera de línea.

WWE 2K18 PC Gratis.

Después de prestar especial atención a las áreas problemáticas del año pasado. WWE 2K18 PC no alcanza tan alto como mi calificación inicial para WWE 2K17, pero es un juego bueno. EA Sports UFC 2 tenía los mejores modelos de jugador que había visto en un juego de deportes. WWE 2K18 es ahora el portador estándar en excelencia visual. En videojuegos con temas deportivos.

La belleza va más allá de los modelos de jugador. La iluminación, la multitud, las arenas y los efectos visuales juegan un papel importante en la producción de este eye candy. La forma en que la iluminación impacta en los gráficos en la pantalla durante las entradas. El backstage y en las diferentes arenas es realmente algo especial. Estoy convencido de que el equipo de desarrollo. Ha abierto nuevos caminos en este aspecto de la dirección de arte.

La multitud se ve excepcional y hay una impresionante variedad de fanáticos en cada uno de los escenarios. Por último, los filtros específicos de la era son el toque final de un juego. Que no podría ser mucho más bonito que en este momento.
WWE 2K18 PC

Todavía hay cosas que no me gustan de la forma en que juega el juego. A veces es difícil controlar la dirección en la que lanzas a tu oponente con un látigo irlandés. Y algunas otras cosas en las que entraré en un poco, pero en general, la acción es más suave.

Descargar WWE 2K18 PC.

La detección de colisiones ha sido un problema durante mucho tiempo y el motor de lucha. Ha tenido el mejor momento para eliminar los segmentos. Estos problemas no se han resuelto por completo, pero son mucho menos y más intermedios.

Jugué al menos 20 partidos en línea y fuera de línea, y vi dos momentos de falla y uno o dos ataques cuestionables. Teniendo en cuenta dónde estuvo el juego el año pasado. Especialmente en los partidos multijugador, es digno de mención.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here