Descargar WWF in Your House PSX. Mientras que el juego juega bastante bien, le falta variedad. Los modos de juego consistirá en una temporada de WWF, un Campeonato Intercontinental y un Campeonato de la WWF, y sólo varían en el número de oponentes. Los jugadores no encuentran jaula de acero partidos, no Royales batalla, no hay opción etiqueta de equipo, y las sillas no a aplastar la cabeza del oponente.

Descargar juegos PSX muy fácilmente para ti. Después de unas cuantas rondas se sentirán como si no hay nada a la experiencia. Imagínese Liu Kang de Mortal Kombat y la pandilla sustituye por luchadores profesionales y sabrás qué esperar de WWF Acclaim hay en su casa de la Playstation. Aunque eso no es necesariamente algo malo, es una prueba más de que el WWF en su casa es un esfuerzo de fecha apenas digno de la edad de 32 bits.

Descargar WWF in Your House gratis

Diez luchadores profesionales de primer nivel se enfrentan en In Your House de Acclaim. Estos incluyen Bulldog británico, Goldust, Bret Hart, Undertaker y Ultimate Warrior. Cada uno tiene su configuración de anillo particular, desde el entorno sombrío del Undertaker (completo con una alfombrilla de tela de araña y tensores de calavera), hasta el escenario occidental al aire libre de Ultimate Warrior.

La acción de combate es sólida. Además de los backbreakers estándar, suplexes y tendederos. cada luchador tiene sus propios movimientos y ataques especiales. Nada de lo que es probable que encuentres en la televisión del sábado por la mañana. Estos peleadores se transforman en animales, sacan armas de la nada y arrojan rayos. Los luchadores pueden utilizar combos de múltiples golpes alimentados por iconos de encendido de WWF que aparecen aleatoriamente en el ring.

WWF in Your House para PSX

En resumen, hay mucha acción de combate sobrehumana, incluido el conocido uppercut de enviar al oponente al techo. Desafortunadamente, gran parte de la obra parece demasiado familiar: la deuda con Mortal Kombat y Killer Instinct es obvia. Los personajes son todos los sprites digitalizados de los luchadores reales. Se mueven, caen y saltan exactamente como los combatientes MK.

WWF in Your House

Si bien el juego juega bastante bien, carece de variedad. Los modos de juego disponibles consisten en una Temporada WWF. Un Campeonato Intercontinental y un Campeonato WWF, y varían solo en número de oponentes. Los jugadores no encontrarán partidos de jaula de acero, royales de batalla. Opción de equipo de etiqueta ni sillas para aplastar la cabeza del oponente. Después de algunas rondas, sentirán que no les queda nada por experimentar.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here