X-Men Destiny para Wii. La versión para Wii de X-Men Destiny es una versión diluida de las extremadamente mediocres versiones de PS3 y Xbox 360. Traducción: X-Men Destiny apesta a Wii.

La idea detrás de X-Men Destiny se centra en llevar a los jugadores al clásico mundo de conflicto mutante de Marvel con un nuevo rol para jugar. Eres un nuevo mutante, uno que acaba de experimentar el despertar de sus superpoderes, y diriges sus primeros pasos hacia la historia más amplia que los rodea. ¿Te unirás a los X-Men, usando tus nuevos dones para defender los ideales pacíficos del Profesor X? ¿O te alinearás con la Hermandad de Mutantes, eligiendo el camino de superioridad mutante y guerra de Magneto contra los humanos normales?

X-Men Destiny para Wii

Es un juego ambicioso, uno que podría haber sido un verdadero punto culminante para la marca X-Men. Desafortunadamente, sin embargo, el producto final entregado será recordado como bajo; muy poco de la chispa de la idea original brilla en este lío de un juego. El juego resultante se siente apresurado, no preparado e incompleto.

Su fealdad asalta tus sentidos desde el principio, ya que incluso la pantalla de inicio de Wii y el menú de apertura se ven afectados por obras de arte terribles. Estas imágenes parecen marcadores de posición; suplentes ásperos más adecuados para una construcción temprana de un juego en progreso destinado a ser reemplazado por el arte real y final.

Descargar el videojuego X-Men Destiny

El hecho de que sigan aquí en la versión comercial sorprende por completo, especialmente porque este es un juego basado en una licencia de cómic, con artistas brillantes que crean imágenes de estos mismos personajes cada semana para imprimir. ¿No estaban disponibles? Ningún libro de X-Men pasaría por Marvel con dibujos tan pobres.

X-Men Destiny

Eso no es solo un golpe en contra de la pantalla del título, por supuesto. Ese mismo arte de carácter de baja calidad contamina todo el juego, ya que esta edición de Wii. Utiliza el mismo estilo malo para representar a cada héroe y villano. Con el que te encuentres durante las secuencias de diálogo a lo largo del juego.

Constantemente te encuentras con héroes X-Men y villanos de la Hermandad a lo largo de tu misión. A menudo en pares de uno por cada lado, y tendrás que decidir si vas a ayudar, por ejemplo. Nightcrawler con una misión de benevolencia. o Mystique con una misión de malversación. Sin embargo, tus decisiones finalmente están completamente vacías. A medida que el juego avanza por el mismo camino lineal independientemente. De si estás tratando de alinearte con el bien o el mal. Dejándote sin poder real para decidir cuál será tu destino.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here