Xena: La Princesa Guerrera para PSX. Este es un juego antiguo, de 1999, para Playstation. Yo jugué en 2000. Es mucho, mucho fuera de impresión, pero hay algunas copias todavía flotando alrededor. Incluso tengo una copia en mi estantería. Para aquellos que no saben, Xena: La Princesa Guerrera es un espectáculo hecho para la televisión, que corrió de 6 años.

El personaje Xena es una guerrera tracio que vivió en algún momento alrededor de la época de Cristo. La Princesa Guerrera es una rama de la popular serie Hercules: The Legendary Journeys, donde hizo su primera apearance en la temporada 1, de 3 episodios. El verdadero Hércules vivió aproximadamente 1500 aC, pero en el espectáculo que vivió también en la época de Cristo.

Hay algunos episodios de cruce entre los dos espectáculos, estos tienden a ser favoritos de los fans, en la que los actores juegan sus personajes de la firma y también otros personajes. En el show, Xena es el personaje principal, pero su joven amiga Gabrielle de Podidea también la acompaña durante la mayor parte de la serie. En el show, Xena está buscando la redención de errores del pasado, pero nada de eso está pasando en el juego. Hércules no hace acto de presencia en este juego. Además, la línea de la historia contiene algunos elementos del espectáculo, pero ninguno realmente tomado de la serie.

Hay renegados guerreras amazonas; seres sobrehumanos que secuestran a Gabrielle y quieren sacrificarla, un viaje a los infiernos y una batalla con un divino ser todo lo cual ocurre de alguna manera u otra en su mayoría en la temporada 3. Hay 20 niveles, con el gran jefe del nivel 21. Hay un poco de patadas en el culo, pero también hay alguna estrategia, planificación, toma de decisiones y un poco de la resolución de enigmas.


Xena tiene varios movimientos de la firma, como su ataque círculo espada, su retroceso de bicicleta y su baja oscilación espada circular. Y la mayor parte de forma única, el jugador hace un buen uso de chakram de Xena lo largo de todos los niveles, excepto el gran jefe de batalla. No hay muchos juegos protagonizada por fuertes protagonistas femeninas, y ciertamente no en 1999.
Xena La Princesa Guerrera psx

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here