Xenoblade Chronicles para Wii. Siempre es posible innovar dentro de una plantilla cómoda y bien establecida. Nintendo es tradicionalmente el maestro de este arte, secretando gemas de novedad en diseños de juegos que a menudo tienen una década o dos de antigüedad, perfeccionados a través de años de iteración. Solo porque un juego se ajuste en muchos aspectos a las convenciones de su género, eso no significa que no pueda hacer nada nuevo, y ciertamente no significa que no puede ser maravilloso.

Así que sí, en Xenoblade Chronicles , interpretas a un joven héroe huérfano que, por razones inexplicables, es el único capaz de salvar al mundo de un mal misterioso. (Él no tiene amnesia, sin embargo, afortunadamente.) Sí, hay un arma definitiva con poder incalculable.

Xenoblade Chronicles en un solo enlace

Sí, deambulas por un mundo gigante en un grupo de tres personas, siguiendo una historia marcada por escenas suficientes para que la Trilogía del Padrino parezca comparativamente enérgica. Pero este es también uno de los juegos de rol japoneses más novedosos e innovadores de la última década. Se siente más moderno que cualquier otra cosa en su género.

Verás, aunque Xenoblade Chronicles honra muchas tradiciones positivas de JRPG, no teme prescindir de otras más tediosas. Es impresionantemente no lineal, lo que le permite desviarse de la historia para explorar su hermoso mundo, dando pequeños saltos en busca de misiones secundarias y monstruos extra-medios para matar y cuevas para saquear.

Tiene un viaje rápido. Su historia, que inicialmente parece un tanto predecible, es en realidad una historia profunda y variada que abarca unas 60 horas y no se siente agotadoramente.

Descargar el videojuego Xenoblade Chronicles

No hay batallas aleatorias y el sistema de combate es brillante, una mezcla de combates en tiempo real. Y basados ​​en comandos que se siente como un Final Fantasy XII actualizado. Mezclado con un toque del sistema de cadenas de Xenoblade Chronicles.

Xenoblade Chronicles wii

El mundo del juego está plagado de dos cosas: objetos coleccionables brillantes para atrapar botines y misiones. Y animales vagabundos que pueden participar en la batalla o ser ignorados de forma segura. A menos que sean particularmente agresivos. Póngase en el camino de un troll de nivel 74 en su camino a un oasis y será aplanado en segundos. Pero puede practicar combos de su equipo en animales relativamente dóciles. Y luego despojarlos de sus cadáveres para venderlos o usarlos más tarde.

Todo, desde la exploración hasta la recolección de artículos y victorias de batalla. Gana puntos de experiencia que fortalecen a tu equipo. Las misiones secundarias son totalmente opcionales, pero sería una tontería pasarlas por alto. Te dan una excusa para incursionar en los rincones más lejanos del mapa. Permitiéndote absorber completamente la escala de esta aventura.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here