Yatagarasu Attack on Cataclysm ha dedicado dos de sus seis botones para actuar paradas como altos o bajos. Puedes hacer combos en cadena y se puede reducir el daño infligido a tu personaje indefenso adivinando qué tipo de ataque que vas a ser golpeado con la siguiente y la copia en el botón correspondiente.

Hazlo bien y usted toma el daño reducido, que es la diferencia entre la caída derrotado en la esquina y que sale de una cadena viva y dispuesta a contrarrestar. Ambos son sistemas de valor dentro de Yatagarasu la estética de la vieja escuela, inclinándose lejos de las listas de movimiento enciclopédicas de Marvel o Guilty Gear y esperando a que existes lugar dentro de las explosiones violentas de daños repentinos, pequeñas burbujas de agresión que o bien se cae falta de o defender con éxito contra.


Aprenda a parar y se puede tallar a ti mismo una ventana que durará probablemente menos de un segundo, pero que se puede dar la oportunidad de cambiar el rumbo. Conseguir mal, golpear la parada equivocada, y ser castigado.
Yatagarasu Attack on Cataclysm pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here