Yo-kai Watch 2 Psychic Specters 3DS es un juego de rol decente y diferente. Un poco pesado y divertido, pero lleno de encanto y personajes agradables.

Yo-kai Watch 2 Psychic Specters 3DS Gratis.

Espectros psíquicos contiene todos los yo-kai de Bony Spirits y Fleshy Souls (más de 350). Así como una gran cantidad de contenido adicional en el camino de las misiones Yo-kai Watch 2 Psychic Specters 3DS (un extra de doce para trabajar). Una nueva ubicación en la forma de la Geragera recurso, y la capacidad de hacerse amigo de Wicked Yo-kai. Algo que era imposible en los juegos anteriores, no importa cuántos de ellos luchaste.

Todo lo demás está presente y es correcto Yo-kai Watch 2 Psychic Specters 3DS. Según la definición del término “correcto”. El juego todavía está dividido en capítulos breves por episodios, donde trabajarás para resolver un problema. Completando las tareas de las personas que te rodean. Que invariablemente terminan con la necesidad de ordenar algún yo-kai deshonesto.

En ocasiones, la historia Yo-kai Watch 2 Psychic Specters 3DS. Se detendrá y requerirá que completes tres misiones antes de que las cosas avancen, y estas misiones. Sí, más misiones de búsqueda. Quiero decir, no soy ajeno a las misiones habituales de ‘entregar paquete’ o ‘matar X cantidad de Y’. Pasé años jugando a World of Warcraft. Después de todo, pero aquí, todo lo abarca y el tiempo invertido puede ser desalentador. Especialmente cuando necesita saltar pueblos, eras o ambos al mismo tiempo.
Yo-kai Watch 2 Psychic Specters 3DS

La historia en sí es agradable y twee, ya que cada historia es independiente. Pero también excesiva en todo el tiempo de ejecución del juego. Es una pena que se detenga con tanta frecuencia para que realices estas ‘misiones clave’, es un poco diferente de tu rutina habitual. Que puede ser opcional, esto se aplica para inflar artificialmente el tiempo de ejecución del juego.

Descargar Yo-kai Watch 2 Psychic Specters 3DS.

De alguna manera, debería estar agradecido por mi falta de juicio al eliminar mi salvación original. Ya que me dio la oportunidad de ver las diferencias en la historia entre Nathan y Katie. Y también Yo-kai Watch 2 Psychic Specters 3DS por cualquier diferencia en escoger Alma sobre Espíritu al comprar donuts.

Mientras que el último no parecía hacer ninguna diferencia en absoluto (a pesar de la insistencia del juego en lo contrario). Jugar como Katie significaba un lugar diferente para llamar hogar, y un abuelo que se parece a ella. Pero curiosamente su abuela tiene la misma residencia como la de Nathan. Pero creo que hay algunos límites en la duración de la gente cuando se crean historias alternativas.

Descargar