Yo-Kai Watch 3 Tempura 3DS es un juego de rol que todos conocemos, este juego era el ultimo que faltaba por completar de Yo-Kai Watch 3. La etapa de aventura es nueva. Aparecen muchos fantasmas.

Yo-Kai Watch 3 Tempura 3DS Gratis MEGA.

Nuevo mapa que incluye el lugar sagrado para geeks El estómago de Aoba aparece uno tras otro! ¡Resuelvo el caso que se refiere al fantasma en el escenario de la nueva subdivisión de cerezo y el estómago de Aoba.

¡En un tipo tota


Nuevo de sistema de batalla, el próximo “Yo-Kai Watch” no tiene precedentes. Luchamos Yo-Kai Watch 3 Tempura 3DS con el “tablero de medallas Taku Thich” manejando la medalla fantasma dependiendo de la situación de guerra. Movemos la medalla de la pantalla inferior con el lápiz táctil y movemos el fantasma.

Hacemos formación de batalla y cargamos ataque y defensa. Reemplazamos Yo-Kai Watch 3 Tempura 3DS la medalla y cambiamos el fantasma. Además, evitamos el ataque del enemigo y recogemos el objeto, y las diversas tácticas son posibles.
Yo-Kai Watch 3 Tempura 3DS

Por supuesto que la acción táctil Yo-Kai Watch 3 Tempura 3DS fantasma está en buen estado esta vez. Si yoryoku se recolecta, decida el finalizador fuerte. Juego de Nintendo 3DS y fuerte movimiento de enclavamiento. Un fantasma limitado que solo está disponible aquí se convierte en amigo. Cuando el enlace “fantasma Mikuni lo hará”; tres fantasmas del comandante militar a un amigo.

Descargar Yo-Kai Watch 3 Tempura 3DS.

Yo-Kai Mira “Yo-Kai Watch 3 Tempura 3DS” que es nuevo que Kater e Inaho tienen en sus manos. Aparece la nueva medalla fantasma “Ghost Dream Medal”. Medalla de que esta medalla de ensueño fantasma carga una atmósfera misteriosa. Chip YC (punta NFC) para poder escribir en datos en está equipado con. Y, juego “Yo-Kai Watch 3”, datos específicos están escritos en el juguete “DX. Yo-Kai Watch Dream” cuando te permitimos vincular la vivienda de la tienda “la ruleta del sueño fantasma”.

Algo grandioso sucede con el juego “Yo-Kai Watch 3” cuando leemos la misteriosa atmósfera cargada de medallas. En Nintendo 3DS. La próxima batalla “Junta de medallas de Taku Thich”.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here