Yoshi Island para NDS.

En Yoshi Island muchas personas sienten que la original Isla de Yoshi es uno de los mejores juegos de plataformas que se han hecho. Después de todo, se trataba de un divertido juego estilo Mario con una interesante mezcla de ideas de juego. Su encantadora lápiz inspirado en el estilo visual también fue diferente a todo lo que habíamos visto hasta ese momento. 

Para la secuela, Nintendo y Artoon claro que quería mantener todo lo que la gente gustaba del juego original intacto.Además del repunte evidente en la calidad audiovisual, que se ofrece la Nintendo DS, Yoshi Island parece bastante, los sonidos, y juega igual que su predecesor. Hay una mejora significativa que la secuela introduce. Ahora puede bebés plop diferentes en la espalda de Yoshi y aprovechar las capacidades únicas que cada tot pañales tiene para ofrecer. Suena como un cambio modesto, sin embargo, se inicia por completo el valor de la secuela de la repetición en la estratosfera. En Yoshi Island DS los pícaros diferentes darle más formas de frustrar los enemigos y más formas de interactuar con el medio ambiente. 

Y, dado que algunos bebés pueden tener acceso a lugares que otros no pueden, siempre estás descubriendo nuevos elementos y secretos cada vez que vaya a través de un nivel. Gracias a esta actualización de una clave, Yoshi Island logra duplicar la apariencia de su predecesor, sin embargo, parece fresco y nuevo al mismo tiempo. También lleva a cabo esta ensuciando sin ninguna de las cosas que hizo el original tan grande en el primer lugar. Descargar Juegos NDS desde esta gran página web.
Yoshi Island NDS

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here