Descargar Yu-Gi-Oh The Falsebound Kingdom para Gamecube. Completa el juego con Kaiba y Yugi para desbloquear Joey como un personaje seleccionable cuando se carga el juego. En el primer nivel, esperar hasta que oscurezca después caminar por el césped alto. Se dirá que ha encontrado un monstruo salvaje.

Si la derrota Beformet se unirá a su equipo. Cuando juegas con Yugi y llegar a la cara Fuera del escenario, ir a la ciudad hacia el norte, pero el viaje a través del río y se para en medio de ella. Luego, continúe con el norte. Descargar Juegos Gamecube desde esta gran pagina web por dd.

Antes de llegar a la ciudad, Gaia será un desafío. Ir a modo de desafío y seleccione el lado de Yugi. Seleccione Mia como su carácter. A continuación, seleccione los tres Harpie señoras. Dar a todos Látigo Electro. Utilice su especial cada vez y tu oponente va a morir en dos turnos. Además, obtenga primero el Battleguard Pantano.

Descargar Yu-Gi-Oh The Falsebound Kingdom

El Battleguard lava y elegir un monstruo o a otros. El Battleguard Pantano y el Battleguard lava trabajar juntos. Utilice sus especiales, dos veces y usted no perderá a menos que no lleve consigo un Monster Reborn o Red de Medicina.

Yu-Gi-Oh! El reino de Falsebound es el último uso de Konami de la manga inexplicablemente popular de Kazuki Takahashi, anime y juego de cartas coleccionables. Aunque las normas actuales establecidas por Yu-Gi-Oh! Los juegos no son particularmente altos, el Reino Falsebound es uno de los más mal realizados Yu-Gi-Oh! Juegos, y casi parece estar probando los límites de qué tipo de juegos monótonos y aburridos los fans están dispuestos a tolerar.

Aunque el estándar Yu-Gi-Oh! Las historias giran en torno a un grupo de niños y las aventuras que tienen mientras juegan Duel Monsters. Un juego de cartas coleccionables donde los monstruos en las cartas cobran vid.

The Falsebound Kingdom toma la acción a un videojuego de realidad virtual inmersivo donde las criaturas de El juego de los monstruos de duelo es real. Yugi y sus amigos están invitados a revisar un prototipo de este juego de realidad virtual y están inmediatamente atrapados dentro del juego, con la única salida aparente es terminar el juego.

Yu-Gi-Oh The Falsebound Kingdo para Nintendo

Dentro del juego, hay una guerra civil en curso, y si usted elige jugar como Kaiba o Yugi determinará si usted lado con el rey opresivo o el movimiento rebelde, respectivamente. La historia que se desarrolla dentro del mundo de la realidad virtual es de poca importancia.

Yu-Gi-Oh

Aunque el juego rebosa de pretensión y presenta la historia de una manera muy seca y seria. El juego comienza con una cita del filósofo irlandés del siglo XIX Alexander Irvine, Que establece el tono para el resto del juego.

El juego real en The Falsebound Kingdom es una parte despojada de estrategia en tiempo real y una parte despojada basada en turnos de juego de rol. Te colocan en un mapa y te dan un objetivo de misión. Los objetivos son sencillos, por lo general se reducen a los objetivos básicos del tipo RTS.

Como defender ciertas posiciones o simplemente golpear a todos sus oponentes. El juego, sin embargo, desnuda una gran cantidad de las convenciones estándar de RTS,

Descargar

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here