.Yu Yu Hakusho Dark Tournament para PS2. Yu Yu Hakusho fue un manga de origen japones editada entre 1990 y 1995, editada por Yoshihiro Togashi, que también llego a ser traspasada como una serie de anime, rondando por el año 1992 y reproduciendo 112 episodios. También se realizaron 6 OVA’s y 2 películas. La edición del manga se vio finalizada en 1995 con unos 19 volúmenes recopilatorios. Así como la serie televisiva no se salio de los limites de la serie impresa, este juego tampoco se desvía de la historia central de la serie.

Yu Yu Hakusho Dark Tournament tiene un parecido sorprendente con la serie de lucha Dragon Ball Z: Budokai de Atari. Además de ser parte de un acuerdo entre los magnates del anime en Funimation y los empresarios de juegos franceses en Atari, ambos tienen gráficos cel-shaded, sistemas de lucha relativamente simples y modos de historia que están muy por encima del promedio en el ámbito de los juegos de lucha.

Descargar Yu Yu Hakusho Dark Tournament para PS2

Yu Yu Hakusho Dark Tournament, sin embargo, es probablemente el hecho de que ambos son mejores como ofertas de servicio de ventilador que como juegos de lucha puros.

La mecánica de Yu Yu Hakusho Dark Tournament es bastante simple. Tienes cuatro ataques básicos: un gancho, un golpe, una patada y un lanzamiento, así como un bloqueo. La mecánica de bloqueo se siente un poco abrumada. Por lo que es demasiado fácil bloquear cualquier cosa que tu oponente pueda repartir, incluidos los poderosos ataques espirituales, sin ningún tipo de repercusión, lo que termina alentando muchas tortugas. Cada personaje tiene un conjunto de ataques espirituales únicos, que son ataques a distancia que puedes disparar usando los botones de los hombros.

Yu Yu Hakusho Dark Tournament gratis en un enlace

También hay algunos combos multihit únicos que puedes llevar a cabo con una serie de pulsaciones de botones. Y comandos direccionales, pero en lugar de ser una extensión natural de los movimientos básicos de un personaje.  Muchos de los combos se sienten enlatados. Algunos combatientes pueden blandir armas como espadas y hachas; algunos combatientes empacan golpes especialmente grandes; y algunos luchadores pueden desatar rápidas ráfagas de golpes y patadas. Sin embargo, aparte de estas diferencias de estilo de clase, la mayoría de los personajes parecen manejar casi lo mismo.

Yu Yu Hakusho Dark Tournament

La acción no es particularmente rápida, pero los controles son muy receptivos. Hay algunos comandos tontos que tendrás que ejecutar para realizar maniobras básicas. Como esquivar y saltar, pero el mayor problema fundamental con la acción en el Torneo Oscuro. Es que simplemente no hay mucha profundidad.

Descargar

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here