Descargar Zatch Bell Mamodo Battles para PS2. Una vez que haya arrancado los dos o tres horas de juego en el modo historia, sus opciones en las batallas de Mamodo son limitados. Puede probar tus fuerzas en el modo Time Attack, que le desafía a superar una serie de oponentes en el menor tiempo posible, se puede cuadrar con la influenza aviar o de dos jugadores de una sola vez las peleas, y eso es todo. Que el combate real es más bien sin sentido no ayuda el caso del juego, tampoco.

A pesar de que va a jugar como un equipo de dos personajes, que actúan efectivamente como una sola, con el carácter secundario sólo en ocasiones convertirse en activos para los movimientos de equipo especial – y, siendo realistas, sólo hay un valor medio de un personaje de movimientos en cualquier equipo.

Descargar el videojuego Zatch Bell Mamodo Battles

Usted puede hacer puré en el botón X para realizar una rutina de ataque cuerpo a cuerpo en lata, puede pulsar el botón cuadrado para lanzar un hechizo de ataque a distancia. Descargar Juegos desde la mejor pagina. Y si su medidor especial se ha llenado, usted puede mantener pulsado L1 para desatar un ataque especial devastador excepcionalmente que más a menudo que no se acabará el partido.

Comenzaré diciendo que no tengo idea de qué demonios está pasando enZatch Bell Mamodo Battles. Nunca he visto el programa ni jugado el juego de cartas. Y las investigaciones que he hecho. Realmente solo me dejan con la misma historia de fondo que he tomado del juego. Lo cual es bastante confuso para un extraño.

Zatch Bell Mamodo Battles para PS2 gratis

Esto es lo que creo que he descubierto: Zatch Bell Mamodo Battles. Enviado desde el mundo de mamodo para luchar por el próximo rey. Zatch Bell Mamodo Battles. Que se ve como una marioneta o una muñeca de algún tipo. Desea convertirse en el “Rey Kind”, como él lo hace. Y traer paz a cualquier dimensión agrietada que esté tratando de gobernar.

Zatch Bell Mamodo Battles ps2

Hay una gran cantidad de otros mamodo, algunos buenos, otros malos. Compitiendo por la misma posición que Ruler of Randomville (mis propias palabras). Incluyendo un caballo títere, un tipo morado cubierto de pieles y una especie de criatura de pato desastrosa. Que se parece a uno de los experimentos del Dr. Mephisto salió horriblemente mal.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here