Descargar Zeus Señor del Olimpo PC. Es un juego de estrategia. Sigue en la misma tradición que “otras impresiones en tiempo real, juegos de construcción de ciudades. Incluyendo Faraón y la serie Caesar. Estos juegos se combinan los elementos urbanos de gestión de SimCity Maxis. Junto con los objetivos coloniales e imperiales de los juegos de Blue Byte colonos.

Zeus Señor del Olimpo PC Gratis.

Sin embargo, a pesar de que Zeus Señor del Olimpo PC es similar a sus predecesores. Ofrece numerosas mejoras y mejoras que lo convierten en un juego mucho mejor. Estos incluyen las características y opciones que recuerdan Age Ensemble. De juegos Empires estrategia en tiempo real, así como la serie Civilization de Microprose.
Zeus Señor del Olimpo PC

Como resultado de ello, Zeus Señor del Olimpo PC se juega como una combinación al mejor. De todos los mundos de algunos de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Como el título lo indica, Zeus se encuentra en la antigua Grecia. Sin embargo, el ajuste no tiene demasiado de un impacto en el juego. En su mayor parte, Zeus juega exactamente igual que César y el Faraón.

Descargar Zeus Señor del Olimpo PC.

Las diferencias de superficie sólo son los productos de tu pueblo y producir los alimentos que su gente come. Al igual que en los juegos anteriores, su objetivo es la gestión de todos los aspectos de una ciudad antigua. Desde la agricultura y la vivienda y al empleo militar, todo está bajo su control. Usted debe asegurarse de que dispone de suficientes puestos de trabajo para su gente. Y la gente lo suficiente por sus puestos de trabajo.

Usted también necesita suficiente comida para alimentar a su gente. Y los beneficios Zeus Señor del Olimpo PC de la exportación de bienes suficientes. Para cubrir el alto costo de la importación de los bienes que no son capaces de producir. Es un acto de cuerda floja y se hace aún más complicado ya que su ciudad crece en tamaño.

Descargar

3 Comentarios

  1. Me baje las dos partes, pero estan en un formato raro que mi compu no reconoce. Como hago para instalar el juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here