Zheros para PC.

En Zheros PC, la trama tal como es, gira en torno a dos miembros de la escuadra Zheros, Mike el macho camorrista y Dorian la hembra ágil. Su misión es derrotar a alguien llamado Dr. Vendetta. En caso de hacerlo coincidir con ingenio con alguien en posesión de un doctorado parecer desalentador, el juego hace que sea obvio que no hay que preocuparse. Ciertamente, si un doctorado se haya abonado, que era a título honorario solamente.

Una cosa es cierta, la piel de oveja no era para la decoración de interiores. El diseño de niveles muestra todos los signos distintivos de copiar y pegar. Vías repiten sin cesar, sin nada que diferenciar una “sala” de la siguiente. Cada pieza de cada nivel se repetirá hasta la saciedad, dejando al jugador con la esperanza de encontrar a sí mismos para la etapa de chorreado para terminar solo. Pero aparentemente nunca termina. El mismo enemigo exacta sólo ha sido derrotado unas pocas docenas de veces este nivel. Cualquier cosa vale la pena hacer unas pocas docenas de veces vale la pena hacer unas pocas docenas más para terminar la etapa. La parte realmente frustrante es que las pantallas de carga demuestran la intención original de la aparición nivel. Interesante y mostrando un cierto sentido del estilo, el juego que estas piezas de arte conceptual mostrar sería mucho más valioso que lo que realmente está cargando.


En Zheros hay humor, podría haber sido algo que podría proporcionado respiro de capa caída, pero esto también cae al vacío. Zhero idea, del ingenio bullicioso, Mike inexcusablemente se sienta y raíces alrededor de la nariz en la pantalla de selección de personaje. La existencia de un botón “Enviar Más Ejército” en la consola de comandos del villano puede haber sido el único “broma” que en realidad podría ser considerado como una broma. Nadie dice que todo el humor tiene que ser Oscar Wilde o algo así. De hecho, un, tonto sentido inocente de asombro y diversión puede participar mejor que incluso el mejor drama escrito. Mira, para este concierto, es casi un requisito previo para que el autor tiene una relación con su niño interior. Sé que estoy en contacto constante con la mía y ambos estamos de acuerdo: esto es horrible.
Zheros pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here