ZiL Truck RallyCross PC. Tomar parte entonces en las competiciones de rallycross en camiones ZIL. Dispuestos también en diferentes regiones del mundo. Rallycross es una competición que se organizan en las vías del anillo situado en terreno accidentado.

ZiL Truck RallyCross PC Gratis.

Todos los camiones que se presentan en las versiones deportivas preparadas para la prueba en las pistas.
El juego demuestra la capacidad de conducción alta y la fiabilidad de ZiL Truck RallyCross PC. El juego tiene ZIL-164, ZIL-130 y ZIL-433360 en múltiples opciones de diseño y especificaciones tecnológicas.

El juego fue desarrollado entonces por la licencia ZIL vez en 2010. Sin embargo, sólo ahora han recibido una próxima generación de motores gráficos. Para presentarse solamente en versión de Steam del juego.

ZiL Truck RallyCross PC

Ahora nuestro equipo también está trabajando en la mejora de la física del coche, añadiendo además nuevos modos de juego, multijugador y nuevas pistas. Seguir el desarrollo del juego y participar en el desarrollo.
DevTeam está esperando sus ideas y sugerencias para el ulterior desarrollo del proyecto en el centro comunitario de vapor. Vamos a tratar de crear un proyecto original sobre Truck RallyCross PC 2017.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here