Zombie Castaways Android, es el juego de zombis que echa amor a trabajar también juntos. En una búsqueda para convertirse en seres humanos, se ha llegado en las plataformas Android y iOS como un juego free-to-play. Para aquellos entonces que desconocen de lo que el título es, aquí es un rápido “Acerca de” y algunas de las características. Tal como se presenta en la nota de prensa oficial.

En un intento de ganarse a una niña, el corazón de un zombi le lleva también a elaborar cerveza Zombium. Y convertirse en un ser humano en náufragos zombi. A lo largo del camino, los jugadores se encontrarán con un colorido surtido de personajes. Plantas y edificios, ya que deben crecer, construir y decorar sus islas con el fin de cocinar Zombium. Mediante la utilización de zombies de trabajo para ayudar a los ambientes claros. Los jugadores serán capaces de cosechar varios cultivos y viajar a diferentes islas en busca de nuevos tesoros.

Zombie Castaways Android Gratis.

Zombie Castaways Android
Zombie Castaways Android tiene un reparto de personajes zombi. Incluyendo plantas ecléctico que calientan el alma viva. Un mundo brillante y colorido compone de varias magníficas islas para explorar. Diversos artículos, incluyendo las plantas, pociones, tesoros y mucho más, para descubrir y cosecha. Otros zombi de trabajo incluyendo leñadores, mineros de piedra, pescadores, cazadores de tesoros. Y cocineros ayudan islas claras, la construcción de edificios y cultivos vegetales.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here