Zumba Fitness World Party para Wii ¿Ya eres una gran persona de Zumba Fitness? Entonces estás invitado a Zumba Fitness: World Party. De lo contrario, es mejor que primero te suscribas a algunas clases. World Party trae el entrenamiento inspirado en la danza a su sala de estar al llevarlo por el mundo virtual para experimentar una gran variedad de tradiciones rítmicas. Bailar junto con el instructor en la pantalla es divertido y puede hacerte sudar, pero no es muy bueno para atraer al público no iniciado a la fiesta.

Zumba Fitness World Party para Nintendo Wii

Como su nombre lo indica, World Party da una mirada global a los estilos de cardio dance. El modo principal te lleva a Los Ángeles, Puerto Rico, India y más. Cada ubicación presenta una cantidad impresionante de canciones, con cada colección que dura alrededor de 20 a 30 minutos, y la música y los movimientos se sienten diferentes por región. Hay mucha variedad presente, y puedes ganar postales y recuerdos para hacerlo bien. Son solo trofeos para los derechos de fanfarronear, por supuesto, su mejora de la salud debe ser la razón más importante para continuar.

El objetivo es imitar al bailarín y moverse al ritmo de la música. El sensor Kinect de la Xbox One (que muestra su lectura en la esquina inferior de la pantalla) siempre pareció hacer un buen trabajo de seguimiento de mis movimientos con precisión. La cosa es que no pareció importarle, mantenía palabras intermitentes como “¡Caliente!”

Descargar el videojuego Zumba Fitness World Party

Y “¡Agradable!”, Aunque ninguno de los dos adjetivos podía usarse razonablemente para describir lo que estaba haciendo. A pesar de que soy un novato de Zumba Fitness World Party. Puede pasar la mayoría de las canciones y desbloquear nuevas sin problemas. Si eres nuevo en Zumba como entrenamiento y quieres aprender más, World Party es un poco tolerante para ser un buen instructor.

Zumba Fitness World Party

Dicho esto, hay un modo de entrenamiento que te permite aislar cada movimiento de baile. Y practicarlo en cámara lenta o normal. Es un buen modo extra que puede ayudarte a encontrar las partes más complicadas de una canción.  Pero no es tan bueno para enseñarte cómo hacer la transición entre las distintas movidas. Al menos puedes aislar y dominar el booty pop.

Para entrenamientos donde no tienes tiempo para la gira mundial. Hay un modo de reproducción rápida disponible para elegir canciones individuales. Así como un modo que emula un entrenamiento de Zumba Fitness World Party más tradicional.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here